www.diariocritico.com

Ofrece la cita médica por Internet

El Portal de Salud de la Comunidad recibe más de 100.000 visitas al mes

sábado 22 de septiembre de 2007, 11:43h
El Portal de Salud incluido en la página web de la Comunidad de Madrid recibió una media mensual de 104.062 visitantes en los primeros seis meses transcurridos desde su puesta en funcionamiento, a finales de enero, según el Gobierno autonómico.
En dicho período, los usuarios visualizaron más de 5,8 millones de páginas para consultar información o realizar gestiones 'online', siendo el apartado de hospitales públicos el que más interés despierta, especialmente los de Puerta de Hierro y el Carlos III.

Otros enlaces muy frecuentados son los relativos a las noticias de mayor actualidad, Formación y Empleo, las búsquedas de centros sanitarios y consultas diversas sobre recursos asistenciales, así como servicios 'online'.

A lo largo del semestre, del casi millón mensual de páginas y servicios 'online' de sanidad y salud de la Comunidad de Madrid visitados, un 65 por ciento de la información se obtuvo a través del Portal de Salud.

En un principio, el Portal de Salud incorporó 16 servicios de consulta y gestión 'online' a los que en mayo se sumó la cita médica por Internet, ya disponible en seis centros de salud y que progresivamente se irá extendiendo a toda la red asistencial de Atención Primaria.

Además, desde comienzos de verano incluye también un buscador de puntos de donación de sangre que los ciudadanos pueden consultar por fecha o población, y la unidad del viajero del Hospital Carlos III, que incluye consejos sanitarios para los que se disponen a marchar al extranjero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios