www.diariocritico.com

En el marco de la Semana de la Movilidad

Leganés inaugura un carril bici hasta La Fortuna

sábado 22 de septiembre de 2007, 11:37h
El Gobierno local de Leganés (PSOE e IU) inaugurará este sábado la pasarela del parque de La Hispanidad que enlazará con el carril bici de 3,8 kilómetros que llega hasta el barrio de La Fortuna, ubicado en las afueras del casco urbano leganense.
"Era el único elemento que faltaba para unir y habilitar así un trazado continúo", precisó el regidor leganense. El carril, que conecta el parque de Serafín Díaz Antón con la ciudad a través de la barriada de Campo Tiro, es una de las medidas que se enmarcan en la Semana de la Movilidad y que concluirán el domingo con el corte parcial, durante cinco horas, de la avenida de Juan Carlos I.

Además, para fomentar el transporte en bicicleta por el casco urbano, la concejalía de Sostenibilidad y Medio Ambiente de Ayuntamiento colocó varios aparcamientos para bicis en los centros culturales José Saramago, en San Nicasio, y Ramiro de Maeztu, en Zarzaquemada.

En este sentido, el concejal del área, Miguel Fernández, aseguró que el municipio "lleva seis años celebrando estos días con el objetivo prioritario de trabajar por conseguir un entorno urbano sostenible".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios