www.diariocritico.com

Piden 15 años de prisión por abusar de su sobrina de 4 años

sábado 22 de septiembre de 2007, 12:22h
La Audiencia Provincial de Madrid juzga este lunes a Egar P.C, acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 4 años el 11 de agosto de 2002, por lo que el fiscal solicita para él 15 años de prisión.

En el escrito de acusación, el Ministerio Público relata que el procesado, de nacionalidad ecuatoriana, agredió sexualmente de la menor en su domicilio, aprovechando que los padres no se encontraban en el lugar.

"Con ánimo libidinoso y con intención de satisfacer sus bajos instintos", el encausado se llevó a su sobrina de 4 años a uno de los dormitorios de la vivienda, donde abusó sexualmente de ella.

La Fiscalía de Madrid considera los hechos constitutivos de un delito de abuso sexual y otro de lesiones. Además, reclama que se imponga al acusada la prohibición de acercarse a la menor a una distancia de 500 metros, así como de comunicarse con la misma durante un plazo de 10 años.

En cuanto a la responsabilidad civil, el Ministerio Fiscal exige que Egar P.C indemnice a la menor con 20.00 euros por el daño moral sufrido a consecuencia de los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios