www.diariocritico.com
La ex novia española de Cristiano Ronaldo pone verde al futbolista

La ex novia española de Cristiano Ronaldo pone verde al futbolista

lunes 26 de septiembre de 2011, 11:14h
El jugador se describe así mismo como "guapo, rico y buen jugador", pero parece que no todo el mundo piensa lo mismo de él. Sin ir más lejos su ex novia, Nereida Gallardo, también ha encontrado tres palabras para describirle que poco tienen que ver con sus halagos.
   No sabemos si su ex ha querido hacerle un regalo de bodas ahora que se rumorea que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se darán el 'sí quiero' el verano que viene, pero muy agradables no fueron las palabras de Gallardo al subirse a 'La Noria' de Telecinco.

   Nereida Gallardo no solo calificó al jugador como "una persona egocéntrica, prepotente y un poco flipado", sino que además confesó que la madre de Cristiano no veía con buenos ojos su relación y por eso la dejó.

   "Es un cobarde, me dejó por sms", explicaba la protagonista que, sin pelos en la lengua, confesó lo mucho que había cambiado Cristiano. "Mientras estuvo conmigo era cariñoso, detallista y buena gente".

   Pero si todo eso fuere poco, Nereida dudó de la inteligencia de Ronaldo: "Inteligente, inteligente no es. ¿Si le quitan del fútbol qué va a hacer?". Ahora solo hay que esperar para ver si el jugador le dedica unas palabras también a su ex.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios