www.diariocritico.com
Coronan a Robert Pattinson como el hombre más sexy del mundo

Coronan a Robert Pattinson como el hombre más sexy del mundo

lunes 03 de octubre de 2011, 13:43h
Es un actor por el que suspiran miles de jovencitas en todo el mundo. Con esos ojos verdes cristalinos que hipnotizan, esa barbita de dos días y ese cuerpazo de impresión ha enamorado a toda una generación encarnando al romántico vampiro de la saga Crepúsculo.
   Las fans inglesas lo tienen muy claro: Robert Pattinson es el chico más sexy que hay sobre la faz de la tierra. El actor se ha encumbrado en lo alto del podio, gracias al apoyo de quienes han caído rendidas a sus pies gracias a esa mirada misteriosa que también ha conquistado a su novia dentro y fuera de las pantallas, Kristen Stewart.

   Es la segunda vez que Rob consigue este premio y no es de extrañar al ver cómo sabe seducir. Falta muy poco para que le veamos convirtiéndose en un vampiro casado junto a Bella y la verdad es que las imágenes de su romántica y apasionada luna de miel prometen traer las mejores escenas del actor presumiendo de abdominales.

   Pattinson es el hombre más sexy del mundo por encima de otros guapos como Orlando Bloom, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber o su compañero de reparto, Taylor Lautner.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios