www.diariocritico.com

GP de Australia

Lorenzo se queda con un segundo puesto en la 'pole'; ahora teme a Stoner

Lorenzo se queda con un segundo puesto en la 'pole'; ahora teme a Stoner

sábado 15 de octubre de 2011, 19:17h
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha terminado satisfecho la clasificación para el Gran Premio de Australia, en el ha logrado la segunda posición en la parrilla de salida, aunque es muy consciente de que será "complicado" batir al Casey Stoner (Repsol Honda), que saldrá por delante de él tras lograr una nueva 'pole'.
"La carrera será muy dura, habrá que mantener un ritmo consistente. Intentaré ganar, pero sabemos que eso con Casey en pista va a ser complicado", ha admitido Lorenzo, que acabó la clasificación a casi medio segundo del mejor tiempo logrado por el actual líder de Moto GP.

   A pesar de la distancia a la que parece estar Lorenzo respecto a los de Respol Honda respecto al resto de sus rivales, incluidos a sus compañero de equipo Andrea Dovizioso y Dani Pedrosa, a los que ha sacado casi un segundo en la clasificación, Lorenzo confía en plantar cara durante la carrera, y más tras el trabajo realizado por el equipo. "Hemos intentado muchas cosas y creemos que tenemos el set-up adecuado", ha subrayado.

   Por ello, el piloto mallorquín ha querido dar la gracias a todo su equipo por el "buen trabajo" que se está llevando a cabo a lo largo del fin de semana y por el "esfuerzo" de sus mecánicos para conseguir "el mejor motor posible".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios