www.diariocritico.com

Rajoy se modera: el paro descenderá cuando él gobierne pero adelanta "que no va a ser fácil"

sábado 29 de octubre de 2011, 18:23h
Mariano Rajoy va templando su mensaje respecto al paro, aunque cree que "se va a superar", y que el número de desempleados bajará cuando gobierne, trambién dice que "no va a ser fácil".
 El presidente del Partido Popular y candidato de la formación a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha proclamado que España "no está condenada a un paro dramático", al tiempo que ha garantizado que la actual situación, con casi cinco millones de desempleados, "se va superar". "No estamos condenados a que haya cinco millones de españoles quieren trabajar y no pueden", ha sentenciado.
En un almuerzo mitin celebrado en un abarrotado recinto de ExpoCoruña, con más de 5.000 asistentes, Rajoy ha asegurado "esto se puede superar" --en alusión a la situación de desempleo, después de conocerse este viernes que el paro roza los casi cinco millones de personas--.

Al respecto, ha abogado por "decir la verdad a la gente", ya que "no va a ser fácil", para remarcar que las dificultades económicas se van a superar puesto que la sociedad española "en los momentos difíciles" y "cuando hubo grandes Gobiernos", en alusión a anteriores etapas del PP al frente del Gobierno central, "demostró que era una gran sociedad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios