www.diariocritico.com

"Defenderé mi honorabilidad e inocencia"

Urdangarín: 'Mi actuación profesional ha sido siempre correcta'

Urdangarín: "Mi actuación profesional ha sido siempre correcta"

viernes 11 de noviembre de 2011, 22:57h
El duque de Palma afirmó este viernes que defenderá su "honorabilidad e inocencia" en relación con su gestión al frente del Instituto Nóos.
"Cuando conozca los pormenores de las diligencias previas del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca, que en este momento son formalmente secretas, podré pronunciarme sobre su contenido", dijo Urdangarín en una nota enviada a Efe en Washington.

El duque de Palma agregó que defenderá su "honorabilidad e inocencia en este asunto desde la convicción de que mi actuación profesional ha sido siempre correcta".

La Fiscalía Anticorrupción de Baleares ha abierto una investigación sobre una supuesta trama de desvío de fondos públicos articulada en el Instituto Nóos, una fundación que presidió el infanta Cristina, la hija menor del rey Juan Carlos.

El fiscal Anticorrupción de Baleares, Pedro Horrach, tomó el jueves declaración a varias personas implicadas en la supuesta trama, en la que se llevó a cabo un registro en el Instituto Nóos.

La Fiscalía no tiene previsto solicitar de momento al juez instructor que cite a declarar como imputado a Urdangarín, dijeron el jueves fuentes de este organismo judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios