www.diariocritico.com
Rajoy desmiente sus 'leyendas urbanas'

Rajoy desmiente sus 'leyendas urbanas'

domingo 13 de noviembre de 2011, 11:11h
El presidente del PP, Mariano Rajoy, asegura que no se ha teñido el pelo en su vida y niega que tenga un hijo por fecundación in vitro en una entrevista que este domingo publica el grupo Vocento, en la que afirma que eso son "tópicos" y "leyendas urbanas" que no le afectan.

  Estas afirmaciones forman parte de un apartado más personal de la entrevista que publican los diarios regionales de Vocento en el que el periodista le pregunta al líder del PP por el comentario de que se tiñe el pelo.

  "Es uno de los múltiples cotilleos que circulan sobre mí. No me he teñido el pelo en mi vida. También he leído que he tenido un hijo por fecundación in vitro. Es absolutamente falso. Que no trabajo... Son tópicos, leyendas urbanas. No me afecta. ¡Qué culpa tengo yo de tener la barba blanca y el pelo negro!", responde Rajoy.

  El presidente del PP se refiere también en ese apartado a su familia y asegura que su esposa, Elvira Fernández, le acompaña a algunos sitios durante la campaña electoral.

  "Hoy veré a los niños. Es que llevo tres días sin verlos y se les echa de menos, claro", añade Rajoy en referencia al día de ayer. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    615 | Blanco y en botella - 15/11/2011 @ 08:26:42 (GMT+1)
    Entiendo al sr. Rajoy, porque a mi me ocurre exactamente igual con el pelo. Soy de tener bastante pelo y de color negro, salvo unas pequeñísimas canas casi invisibles, y la barba y bigote son prácticamente blancas. Mis compañeros de trabajo también bromean conmigo diciendo que me tiño el cabello, y es algo que jamás he hecho. Pero bueno, tengo que seguir soportando los chascarrillos de mis compis.
    606 | amen - 15/11/2011 @ 08:26:32 (GMT+1)
    la barba blanca te delata Rajoy... no hay más que retrotraerse a las imágenes de unos cuantos meses. A mí no me importa el tinte pero sí la hipocresía y la mentira y si en eso nos mientes muchos van a ver en qué más durante los próximos meses

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.