www.diariocritico.com

El juego ya está a la venta

Irina Shayk y Christina Hendricks viven la velocidad con 'Need for Speed The Run'

Irina Shayk y Christina Hendricks viven la velocidad con 'Need for Speed The Run'

jueves 17 de noviembre de 2011, 12:19h
Need for Speed The Run, la última entrega de la famosa saga de conducción de Electronic Arts, ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Este nuevo título no llega solo, varias caras conocidas participan como personajes del juego. Es el caso de Christina Hendricks, actriz protagonista de la serie 'Mad Men', Sean Faris, protagonista de la serie 'Crónicas Vampíricas' e Irina Shayk y Chrissy Teigen, modelos.


Modo multijugador-Autolog

La acción, la emoción y la adrenalina del título dejarán a los jugadores pegados al asiento mientras disfrutan de la carrera porque 'Need for Speed The Run'  tiene un modo multijugador muy competitivo gracias a Autolog. Esta herramienta permitirá al usuario competir con amigos, enemigos y millones de jugadores online sin que su partida se vea afectada.


Frostbite 2

En 'Need for Speed The Run' se pueden aperciaapreciar increíbles vistas y diferentes ambientes gracias a la tecnología del motor gráfico Frostbite 2.  Los amantes de la velocidad podrán deslizarse por las resbaladizas cuestas del Paseo de la Independencia en Colorado como si realmente estuvieran allí y sin duda disfrutarán como niños al tomar el control de los mejores coches, incluyendo el nuevo Porche Carrera S del 2012 y el Lamborghini Aventador del 2012. 


Tráiler de 'Need for Speed The Run'




Vea también:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios