www.diariocritico.com

Sólo apto para ciertas versiones de Android e iOS

'GTA III' celebra su 10º aniversario en los dispositivos móviles

'GTA III' celebra su 10º aniversario en los dispositivos móviles

miércoles 07 de diciembre de 2011, 13:17h
Rockstar Games ha anunciado que Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario estará disponible para una selección de dispositivos de nueva generación iOS y Android en la App Store y el Android Marketplace la semana que viene, el 15 de diciembre, por 4,99 euros.
   Debido a la potencia que requiere mover un entorno abierto en 3D como el de GTA III, el juego no estará disponible para todos los dispositivos móviles que usan Android e iOS, sino solo para algunos de los más potentes.

   Además de ofrecer la lista completa de todos los dispositivos que podrán mover la esperada adaptación de la primera entrega de la franquicia en 3D que revolucionó la industria de los videojuegos, Rockstar ha anunciado que publicará un nuevo trailer con motivo del lanzamiento.

   Lista completa de dispositivos compatibles:

 - Apple iOS: iPad 1 & 2, iPhone 4 & 4S, iPod touch 4th Generation.

 - Android Phones: HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, T-Mobile G2x.

 - Android Tablets: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 and 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios