www.diariocritico.com

Zaragoza y Betis, otros dos 'primeras' eliminados

Copa. El Mirandés también da la sorpresa, elimina al Villarreal en su campo (0-2) y 'destituye' a Garrido

Copa. El Mirandés también da la sorpresa, elimina al Villarreal en su campo (0-2) y 'destituye' a Garrido

miércoles 21 de diciembre de 2011, 23:42h
Otro conjunto de Segunda B que consiguió dar la campanada fue el Mirandés, que tomó El Madrigal para imponerse al conjunto de Garrido por 0-2. Los burgaleses ya avisaron a los seis minutos con un penalti fallado. Sin embargo, en el 60 el que no falló fue Pablo Infante que, con un golazo por la escuadra, consiguió adelantar al Mirandés.
Un gol que hizo lanzarse al ataque al 'submarino amarillo' en busca del empate que al menos forzara la prórroga. Pero lejos del empate, lo que llegó fue el segundo del Mirandés, a tres minutos para el 90, de nuevo Pablo Infante conseguía el definitivo 0-2 y permite a los burgaleses seguir soñando, mientras que el técnico local era destituido.

BETIS Y ZARAGOZA OTROS PRIMERAS QUE DICEN ADIÓS    
Además, el Córdoba también doblegó a un rival de mayor categoría como fue el Betis. La victoria por 2-1 de los de Pepe Mel no fue suficiente para acceder a octavos, ya que en la ida los cordobeses se impusieron por 1-0. Se adelantaron los visitantes a los 17 minutos gracias a un gol de Borja, sin embargo, dos goles de Jorge Molina permitieron dar la vuelta al marcador e intentar un tercer gol que nunca llegó y que deja a los béticos con la intención de centrarse por completo en la Liga.
    Además, el Alcorcón sumó una nueva hazaña en su historia y volvió a eliminar a un Primera División, el Zaragoza, al que ajustició en los minutos finales en La Romareda, agravando la crisis maña. En el 86, Oriol Riera marcaba un gol que dejaba helada a una afición local que no pudo reaccionar cuando Quini, tres minutos después, hacía el segundo y concedía la clasificación a los de Anquela.
   El todopoderoso Málaga consiguió 'in extremis' la clasificación para los octavos gracias a un gol del argentino Buonanotte en el minuto 86. Los de Pellegrini sufrieron pese al 0-1 de la ida y al gol inicial de Van Nistelrooy al filo del descanso, pero su rival reaccionó con los tantos de Caballero en propia puerta y de Mané, antes de que el ex de River acabase con sus esperanzas.
   Partido frenético el que concedió el pase para los octavos al Racing de Santander pese a perder en Vallecas ante el Rayo (4-3). Los de Sandoval consiguieron levantar el 3-2 de la ida favorable a los cántabros y a falta de 20 minutos para el final vencían por 4-2. Sin embargo, un penalti convertido por Stuani en el 73 puso el definitivo 4-3 que supone que por el doble valor de los goles fuera de casa el Racing acceda a la siguiente ronda.
   Osasuna también confirmó su pase a octavos tras empatar ante el Almería (1-1), en un encuentro que afrontaba con tranquilidad tras el 1-3 de la ida. El gol de Lamah en el minuto 79 adelantó a los locales que vieron como Goitom ponía el definitivo empate a cinco minutos para el final.
   Finalmente, el Granada no pudo conseguir la remontada ante la Real Sociedad y se despidió de la competición copera pese a ganar en la vuelta por 2-1. Los goles de Siqueira y Geijo hicieron soñar a los granadinos con remontar la ida, pero Agirretxe acabó con las ilusiones locales con un gol en el minuto 83.
--RESULTADOS DE DIECISEISAVOS DE FINAL (VUELTA). -MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE.    ------------------------------------------------ Ida-----Vuelta---.
   Atlético-Albacete                                1-2.      0-1.
   Villarreal-Mirandés                              1-1.      0-2.
   Osasuna-Almería                                  3-1.      1-1.
   Zaragoza-Alcorcón                                1-1.      0-2.
   Betis-Córdoba                                    0-1.      2-1.
   Levante-Deportivo                                1-3.
   Rayo Vallecano-Racing                            2-3.      4-3.
   Málaga-Getafe                                    1-0.      2-2.
   Granada-Real Sociedad                            1-4.      2-1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios