www.diariocritico.com

Nueva aplicación

Nintendo 3DS estrena servicio de mensajería gratuito

Nintendo 3DS estrena servicio de mensajería gratuito

jueves 22 de diciembre de 2011, 09:48h
Desde este jueves, los usuarios de Nintendo 3DS disfrutan del servicio gratuito de mensajería con el que podrán comunicarse con sus conocidos gracias a la aplicación 'Correo Nintendo'.
Correo Nintendo permite crear y enviar mensajes a través de Street Pass y Spot Pass a personas que previamente se hayan añadido a la 'Lista de amigos' en la consola. Para escribir el texto o dibujar tarjetas especiales sólo será necesario el lápiz de la Nintendo 3DS. Para crear tarjetas aún más personalizadas será posible utilizar fotos tomadas con la cámara de la consola o añadiendo al mensajes de voz grabados con la aplicación 'Nintendo 3D Sound'.

Además, el usuario podrá enviar imágenes en tres dimensiones, desbloquear plantillas temáticas y programar los envíos hasta con 7 días de antelación. Las monedas de juego serán muy útiles en 'Correo Nintendo' porque permiten guardar en la consola las fotos o las grabaciones que tus amigos te envíen.

Cómo mandar las 'cartas digitales'

Para hacer llegar sus correos, los usuarios tienen dos opciones: seleccionando Street Pass utilizarán la conexión inalámbrica de la consola para enviar un mensaje a todos los amigos que se encuentren cerca y tengan su consola en modo reposo; mientras que si eligen SpotPass mandarán el mensaje sólo a los contactos que escojan de su  'Lista de Amigos' sin importar la distancia a través de la conexión online de la consola.

Correo Nintendo está disponible para descarga gratuita a partir hoy, 22 de diciembre, en la tienda digital de Nintendo 3DS, Nintendo eShop.


Lea también:

- Nintendo 3DS se pone guapa por el aniversario de Zelda
- Nintendo continúa celebrando los 25 años de Zelda con 'El viaje del héroe'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios