www.diariocritico.com
Duelo Bottega vs Brave Prospector para terminar el año

Duelo Bottega vs Brave Prospector para terminar el año

Por DYC
jueves 29 de diciembre de 2011, 12:40h
Termina el año y de nuevo carreras en la jornada del sábado por aquello de hacer compatible las fiestas navideñas. Jornada con pocos caballos y una quíntuple que parece algo más asequible que en otras reuniones, aunque esto ya se sabe que a veces resulta lo contrario de lo que parece. En Diario Critico, como cada jornada, resumimos los pronósticos de las cinco carreras que componen el boleto de la Quíntuple Plus.
Primera carrera
Salvo Dixlesio y Comanche Trail, a los que no les veo, creo que los otros cuatro pueden pasar por ganadores. Por este orden me gustan Turrialba, Meneldor, Persicus y Esquio pero no me extrañaría que se pudiera invertir y es que ya se sabe que el orden de factores no altera los ganadores. ¿O  no era así?

Pronóstico; Turrialba, Meneldor, Persicus
 
Segunda carrera
Pacific Trader, que es el favorito de la revista, debutó en España con ansias de galopar, pero su montura, que es la misma que en esta ocasión, no estuvo afortunado. Ahora tiene 200 metros más y lo va a hacer mejor. Scarlatti, con un apunte en su anterior, y el siempre  rumor Chiqui son los otros que pueden estar en el lío.

Pronóstico; Pacific Trader, Scarlatti, Chiqui
 
Tercera carrera
Fortun acapara el favoritismo de la prensa especializada. No obstante fue quinto en el Veil Picard con potros de lo más granado y baja a Sevilla tentado por la bolsa. No la perdona. Alfacar, un potro con hechuras, y Galego, muy regular, son los que más me atraen para las colocaciones.

Pronóstico; Fortun, Alfacar, Galego
 
Cuarta carrera
Strange Cat pese a correr con una escala más dura que en sus últimas también enfrenta a rivales más inferiores. La monta de Crocquevieille es una garantía y aunque Ominpotent también tiene su papel creo que definirá el de Alisares. La honrada Amorebieta, si puede con el peso, también es capaz de sorprender en esta Lototurf.

Pronóstico; Strange Cat, Omnipotent, Amorebieta
 
Quinta carrera
Bottega y Brave Prospector forman una gemela cantada para esta milla. Uno por valor y el otro porque debutó ganando en este Hipódromo y lo hizo a medio gas. Quién resulte vencedor de los dos esa ya es otra cuestión. A favor de Brave Prospector está la delicada situación del de Delcher que además no ha corrido en Dos Hermanas. Tercero en discordia un caballo con pinta de ser capaz incluso, a poco que desfallezcan, de meterse en la pelea; Laazem.
Pronóstico; Brave Prospector, Bottega, Laazem
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios