www.diariocritico.com

También se va con una joven, que es modelo

Marc Anthony olvida a Jennifer Lopez presumiendo de nueva novia en Internet

Marc Anthony olvida a Jennifer Lopez presumiendo de nueva novia en Internet

jueves 05 de enero de 2012, 13:32h
Nos pilló por sorpresa la noticia de la inminente separación de una de las parejas más estables de Hollywood. Jennifer Lopez y Marc Anthony decidían separar sus caminos tras siete años de matrimonio. La primera en rehacer su vida fue la cantante, pero ahora es el momento de que Marc Anthony grite a los cuatro vientos que vuelve a estar enamorado.
   El cantante venezolano reveló su nueva relación a través de Facebook y Twitter. Dejó constancia del hecho en su perfil con una instantánea de los protagonistas, que aparecían de forma muy cariñosa. Parece que el drama de la separación de Jennifer Lopez ha desaparecido y esta preciosa modelo ha conseguido que Marc se olvide de su pasado.

   La pareja hizo pública su relación a través de la mayor red de microbloggin aprovechando el principio de año: "A mis seguidores y todo el mundo que sigue twitter, en 2012 la mejor pareja y los años que estén por venir @MarcAnthony y @Shadelima!!!!!' (sic).

   Todo apunta a que la pareja va en serio. Marc ya se la ha presentado a su padre y no esconde su amor: "A mi @shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebe". ¿Irá realmente en serio o todo es una estratagema para darle celos a J-Lo?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios