www.diariocritico.com

Un coche sin ocupantes queda colgado de un puente sobre la M-607

viernes 12 de octubre de 2007, 10:35h
Un vehículo, sin ocupantes en su interior ni nadie que se hiciera responsable del mismo, quedó colgado en la noche de este jueves de un puente sobre la M-607 con riesgo de caer a la vía, lo que provocó atascos en la citada carretera a la altura del kilómetro 19, en sentido Colmenar Viejo.
Los hechos ocurrieron pasadas las once de la noche cuando se localizó un turismo que había quedado colgado de un puente sobre la M-607 y que amenazaba con caer a la vía, según informaron fuentes de Emergencias Madrid y Emergencias 112.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, el citado turismo se encontraba vacío y en las proximidades del lugar no había ninguna persona que se hiciera responsable del mismo, por lo que se desconoce cómo llegó hasta ahí el coche.

Al lugar se trasladaron dos dotaciones de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid y una de la Comunidad de Madrid, cuyos efectivos afianzaron y apearon el vehículo.

Como consecuencia del incidente, a las doce de la noche se registraba circulación muy lenta, con paradas frecuentes y prolongadas, a la altura del kilómetro 19,5 de la M-607, en sentido Colmenar Viejo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios