www.diariocritico.com

Zaragoza y Villarreal, duelo de urgencias

La jornada se cierra con el partido más interesante entre Real Madrid y Espanyol

La jornada se cierra con el partido más interesante entre Real Madrid y Espanyol

sábado 03 de marzo de 2012, 20:20h
El Real Madrid recibe al Espanyol en el Santiago Bernabéu, en el partido más interesante y que echará el cierre al domingo en la vigésimo sexta jornada de la Liga BBVA, en donde los madridistas deberán lavar la imagen mostrada en el último partido en Vallecas ante un equipo 'perico' necesitado de puntos.
El líder, que contará con la baja de Pepe por sanción, pagó el peaje de los encuentros de selecciones y el técnico portugués tampoco podrá contar con Coentrao, lesionado con Portugal, que se une a las ya conocidas bajas de Di María y Benzema.    De esta forma, el Madrid buscará mantener como mínimo esos 10 puntos de ventaja con el Barcelona, en un partido a priori asequible para los de Mourinho, quien podría dar entrada de nuevo a Granero junto a Xabi Alonso en el centro del campo, y a Carvalho en el centro de la zaga junto a Sergio Ramos.

   Por su parte, el Espanyol llega a Madrid tras la dolorosa derrota ante el Levante en Cornellá en la pasada jornada, y tratará de romper su mala racha en la competición domestica, en donde acumula cuatro partidos sin ganar, en un Bernabeu que no parece el mejor escenario ya que no gana en el feudo blanco desde 1996.
   Sin embargo, la buena noticia para los catalanes es la vuelta a la convocatoria de Sergio García, recuperado de su operación de menisco, que sí podrá contar para Pochettino, al igual que Romaric y Thievy que regresan tras cumplir sanción.

COMPLICADA VISITA A GRANADA PARA EL VALENCIA
  

El Granada recibe en Los Cármenes al tercer clasificado este domingo a las 18.00 horas, con el objetivo de mantener su buena racha en casa, invicto desde que llegara al banquillo Abel Resino, ante un Valencia que acumula dos derrotas consecutivas ante Barcelona y Sevilla y necesita los tres puntos para mantener su privilegiada posición.
  
Para este encuentro, el Granada cuenta con la sensible baja de Martins porque, sin él, el equipo nazarí sólo ha conseguido una victoria en los cinco partidos de esta temporada. Por su parte, el Valencia viaja a Andalucía sin las ya conocidas bajas de Miguel y Banega, pero con el jugador de moda de esta semana, Roberto Soldado, que tratará de repetir su buena actuación con la selección española para conseguir los tres puntos para su equipo.
  
Por otro lado, Zaragoza y Villarreal abrirán la jornada del domingo con el partido de las 12.00 horas, en un nuevo choque a vida o muerte para los maños, hundidos en la clasificación y casi condenados al descenso. Por su parte, el equipo de Molina, aún cerca de la zona peligrosa, buscará volver a ganar dos jornadas después y abrir brecha con sus perseguidores en la parte baja de la clasificación.
  
En la Romareda, en donde se volverá a vivir una nueva 'Agapitada', Manolo Jiménez podrá contar con todos sus hombres, a excepción de Helder Postiga con una lesión en el abductor. Por su parte, el 'submarino amarillo' viaja a Zaragoza tras una semana complicada por culpa de los problemas físicos de varios futbolistas.
  
A las ya confirmadas bajas de Marco Ruben y Musacchio podría unirse Bruno, con molestias en el abductor en la última sesión de entrenamiento. Sin embargo, la buena noticia es la entrada final en la convocatoria de Nilmar, recuperado de sus problemas musculares de esta última semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios