www.diariocritico.com

Siguen conociéndose datos de su muerte

La policía encontró "polvo blanco" en la habitación de Whitney Houston

jueves 05 de abril de 2012, 13:00h
Tras conocerse los resultados de la autopsia de la cantante, un nuevo informe policial ha revelado que los detectives encontraron "polvo blanco" en la habitación del hotel de la diva así como un papel enrollado, una cucharilla y un espejo manchado con una sustancia blanca. La hipótesis final señala que la diva se ahogó en la bañera a causa de una caída accidental.
   Un nuevo informe policial ha revelado nuevos detalles sobre la trágica muerte de la cantante, que perdió la vida el pasado 11 de febrero. Los detectives encargados del caso encontraron "polvos blancos" en la habitación del hotel en la que se hospedaba la cantante.

   También se encontraron varios tipos de medicamentos, un papel enrollado, una cucharilla y un espejo con restos de una sustancia blanquecina aunque en el informe no se describe como cocaína.

   La autopsia practicada en el cuerpo de la artista reveló como causa de la muerte un fallo cardiaco, y a pesar de que sí se encontraron restos de cocaína en su organismo, no fue el detonante de su fallecimiento.


SUMERGIDA EN AGUA CALIENTE

   Este nuevo informe, que se dio a conocer el miércoles por la policía de Los Angeles, detalla que el cuerpo de Whitney fue encontrado boca abajo flotando en una bañera con agua caliente. También se revela que la cantante tenía "un hilo de sangre" que salía de su nariz y una perforación en el tabique, fruto de su adicción a las drogas.

   Al parecer, la diva comentó esa misma tarde que le dolía la garganta y sus asistentes le recomendaron que se diera un baño relajante para paliar el dolor. La asistente de la artista fue la que encontró el cuerpo sin vida de Whitney.

   A pesar de estos nuevos detalles, se sigue sosteniendo la hipótesis de que, bajo los efectos de sustancias estupefacientes y a a causa de un fallo cardiaco, Houston calló de forma accidental a la bañera y se ahogó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios