www.diariocritico.com

De acuerdo con el padre de ella

El novio de Britney Spears no sólo será su marido, también su tutor legal

El novio de Britney Spears no sólo será su marido, también su tutor legal

lunes 09 de abril de 2012, 12:06h
Jason Trawick será dentro de muy poco el nuevo marido de la cantante y además, la persona que se encargue de llevar todos sus asuntos legales. Y es que antes de firmar los papeles de matrimonio, Jason ya se ha sentado con su futuro suegro para ser añadido como tutor legal de la cantante.


   Mediante este acuerdo, Jason será quien tenga control legal sobre la Princesa del Pop en temas relacionados con la salud, la alimentación y el vestuario de su mujer.

   La revista 'People' ha podido saber que el padre de Brit y su yerno ya se han puesto de acuerdo para seguir velando por la cantante. Jamie Spears seguirá siendo, no obstante, el administrador de la multimillonaria fortuna de su hija.

   En 2008 el patriarca se hizo con las riendas de las cuentas de la cantante cuando a la joven se le diagnosticó un problema psiquiátrico.

   Según el entorno de la diva, este acuerdo entre Jason y Jamie es la prueba de que falta muy poco para la boda de la pareja. Ambos se comprometieron el pasado mes de diciembre durante el 40 cumpleaños de Trawick. No obstante, todavía no se ha confirmado una fecha concreta para el enlace.


Lea también:
- Madonna confiesa en Twitter que es fan de Justin Bieber
- Miley Cyrus, sin bragas y a lo loco: pillada por los paparazzi
- La ¿falsa? modestia de Scarlett Johansson se cuestiona su atractivo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios