www.diariocritico.com

Los rojiblancos, a un punto de Europa

'Matador' Falcao funde al Rayo y da tres puntos de oro a un Atlético ramplón pero eficaz

'Matador' Falcao funde al Rayo y da tres puntos de oro a un Atlético ramplón pero eficaz

domingo 15 de abril de 2012, 23:02h
El Atlético de Madrid se ha impuesto al Rayo Vallecano (0-1) en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, disputado este domingo en Vallecas, por lo que los rojiblancos se quedan a un punto de la 'Europa League', mientras que los franjirrojos se quedan en la mitad de la tabla.
El Rayo tenía delante un gran reto y la afición respondió, pese al enfado que tiene con la directiva porque los abonados deberán pagar la mitad de la entrada del partido del Barcelona. Los franjirrojos estaban dispuestos a colocarse delante del Atlético en la clasificación para así considerarse el segundo equipo de Madrid y lo demostraron desde el primer minuto.   

Los de Sandoval saltaron al campo a luchar por los puntos, creando bastante peligro en los primeros minutos, pero conforme corría el tiempo se fueron diseminando y el centro del campo rojiblanco se encontró más cómodo y empezó a desplegar su fútbol. Las ocasiones comenzaban a llegar y los visitantes conseguían un gol que era anulado por fuera de juego.
  
El partido era un caos en algunos momentos, cualquiera de los dos equipos podía inaugurar el marcador y tanto Michu como Mario Suárez estuvieron muy cerca de marcar el primero. El gol no llegaba y el cansancio de los jugadores se empezaba a notar, por lo que la intensidad fue descendiendo.
  
La tónica de la igualdad continuó en la segunda mitad hasta que apareció Falcao para romper el partido. El colombiano aprovechaba un pase en largo de Juanfran para regatear a Cobeño en una mala salida del meta madrileño y poner el 0-1 a portería vacía. Corría el minuto 65 y el Atlético se empezaba a sentir cada vez más a gusto sobre el césped.
  
El Rayo intentaba buscar el empate a la desesperada, pero fueron los visitantes los que estuvieron a punto de sentenciar con un tiro lejano de Diego que se envenenaba y Cobeño enviaba a córner con dificultades. Los de Sandoval no se rendían y continuaron luchando hasta el final, pero no consiguieron mover el resultado del 0-1.

FICHA TÉCNICA.  
RESULTADO: RAYO VALLECANO, 0 - ATLÉTICO DE MADRID, 1 (0-0, al descanso).

ALINEACIONES.
RAYO VALLECANO: Cobeño; Tito, Arribas, Raúl Bravo (Pacheco, min.77), Casado; Movilla (Diego Benito, min.86), Trashorras, Michu; Piti, Lass (Delibasic, min.77) y Tamudo.
  
ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Juanfran, Miranda, Domínguez, Filipe; Mario, Tiago, Salvio (Arda Turan, min.61), Diego (Perea, min.82); Adrián y Falcao.

GOL.    0-1, min.65, Falcao.

ÁRBITRO: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Amonestó a Movilla (min.34), Lass (min.36), Tamudo (min.41), Trashorras (min.48), Arribas (min.82) y Tito (min.93), por parte del Rayo Vallecano, y a Miranda (min.46) y Adrián (min.80), por parte del Atlético de Madrid.

ESTADIO: Vallecas.

INCIDENCIAS: Antes del comienzo, se guardó un minuto de silencio en memoria del futbolista del Livorno Piermario Morosini, fallecido este sábado mientras disputaba un partido de la Serie B italiana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios