www.diariocritico.com

Antes que los Lakers, sus eternos rivales de Los Ángeles

Los Clippers apalizan a los Thunders de Ibaka y sacan billete para los 'play-offs' de la NBA

Los Clippers apalizan a los Thunders de Ibaka y sacan billete para los 'play-offs' de la NBA

martes 17 de abril de 2012, 13:34h
Los Angeles Clippers certificaron su billete para los 'play-offs' de la NBA -antes que sus rivales de ciudad, los Lakers, habitualmente mejores- tras endosar una contundente victoria (92-77) a los actuales líderes de la Conferencia Oeste, los Oklahoma City Thunder de Serge Ibaka.
Un duelo donde el mejor de los angelinos fue Nick Young, que saliendo desde el banquillo, anotó 19 puntos y fue el mejor aliado para Blake Griffin, que consiguió dobles figuras con 17 puntos y 11 rebotes, mientras que Randy Foye colaboró con 13 puntos.


Además, el director de juego Chris Paul también logró un 'doble-doble' con 12 puntos y 10 asistencias para ayudar a mantener la racha de la franquicia angelina que acumula cuatro victorias consecutivas, lo que permite al ambicioso proyecto de los Clippers sellar su pase a los 'play-offs', algo que no conseguían desde hace cinco años, y que aprovecharon esta madrugada con su cómoda victoria, así como la derrota por tres puntos de Rockets ante los Nuggets.


Enfrente unos Thunder, que no ofrecieron esta madrugada en el Staples Center su mejore versión. Kevin Durant volvió a ser el mejor de los suyos con 24 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, pero que no valían para frenar a la maquinaria angelina.


Junto a 'Durántula' volvió a brillar el pívot congoleño, pero con pasaporte español, Serge Ibaka, que no sólo anotó 12 puntos, sino que completó su estadística con 8 rebotes, 2 tapones, 1 asistencia y 1 robo, mientras que los de Oklahoma, que ven frenada dinámica de dos victorias seguidas, acusaron la baja anotación de Russell Westbrook, que sólo anotó 9 puntos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios