www.diariocritico.com

Bautista se conforma con estar delante

Pedrosa apela a sus 'fans' para intentar la victoria en el Gran Premio de España en Jerez

Pedrosa apela a sus "fans" para intentar la victoria en el Gran Premio de España en Jerez

martes 24 de abril de 2012, 12:30h
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) espera brillar este fin de semana en el Gran Premio de España, que se disputa en el trazado de Jerez de la Frontera, donde realizó un "positivo" test de pretemporada que le anima de cara al próximo domingo. Eso sí, espera el apoyo de sus "fans" para intentar la victoria.
"El test de pretemporada en Jerez fue positivo y acabamos contentos. Tuvimos buenas sensaciones sobre la moto, así que tengo muchas ganas de correr el Gran Premio", señala Pedrosa en declaraciones facilitadas por el equipo Repsol Honda. El de Castellar del Vallés tiene las claves para tener opciones a la victoria. "Hay que estar muy centrados y hacer una buena calificación para salir bien en carrera", advierte el triple campeón del mundo.

El catalán, que acabó segundo en Losail, cree que este resultado en el trazado qatarí es positivo. "Arrancar bien el campeonato es importante, pero hay que seguir concentrados", recalca al respecto. "Me gusta el circuito, siento siempre muy cerca el apoyo de mis fans, así que espero poder hacer una buena carrera. La afición siempre se entrega mucho y espero que este año tengamos el circuito lleno de nuevo, ya que correr allí siempre es muy emocionante", sentencia Dani Pedrosa.

Por su parte, Álvaro Bautista (Honda) espera olvidar "el fin de semana duro" que vivió en el Gran Premio de Qatar y brillar en el Gran Premio de España que se disputa este domingo en el circuito de Jerez de la Frontera donde el "objetivo es estar con los de delante".


"Fue un fin de semana duro para nosotros en Qatar porque peleé para encontrar la confianza con la moto con la que había disfrutado en las sesiones de pretemporada. Intentamos muchas cosas sin conseguir un buen 'feeling' y tuve que trabajar duro en la carrera para sacar el cien por cien de lo que tuvimos. Fue muy importante para nosotros acabar la carrera y en la séptima plaza", señala Bautista en declaraciones facilitadas por su equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios