www.diariocritico.com

Crónica rosa

Kate Middelton reina en las portadas del corazón (menos en 'Hola' que se la da a Isabel Sartorius)

miércoles 06 de junio de 2012, 14:25h

Puede que Isabel II lleve sesenta años en el trono pero lo cierto es que la mujer de su nieto es la que se lleva las portadas de la prensa del corazón. Nada puede hacer su Gracios Majestad, Kate ha sido la estrella y así lo recogen todos los medios.

Los Príncipes de Asturias han visitado Portugal estos días atrás. Según la Casa Real para estrechar lazos económicos (¿entre dos países arruinados?) Según Hola (empeñada en cargarse la monarquía) para que Letizia "deje claras sus apuestas de estilo para esta temporada: zapatos nude y la combinación de carteras clutchs con el tono de sus conjuntos. ¿Quién ha dicho que la Monarquía no sirve para nada? ¡AmoshombreporDios! Letizia (seguro y fijo) tiene que estar encantada cuando lee esto.

Carolina Cerezuela (estoy mega feliz porque soy estupenda) y Carlos Moyá nos confirman que esperan nuevo hijo para otoño. Congratulations, nena. Hola también dedica en sus páginas interiores un gran reportaje sobre el jubileo de la Reina de Inglaterra, su Graciosa Majestad, Isabel II. Sin embargo no le dedica la gran portada porque se la cede a una exclusiva de Isabel Sartorius posando por primera vez con su hija Mencía y en Argentina, en la casa (impresionante chocita) de su hermana Cecilia. Bien hecho, Isabel, luchar contra la crisis es cosa de todos.

Lecturas recoge fotos (robadas) del dueño de Facebook, Mark Zuckerberg y su ya esposa en su luna de miel en Italia. Los tórtolos, lejos de casarse por todo lo alto, han hecho una boda normal, con una luna de miel normal, con unos paseos normales y hasta ¡han comido una hamburguesa en el campo al aire libre! Dios, qué sacrilegio para las celebrities que acudieron a la fiesta de Mango en Barcelona (en jet privado) mientras la misma empresa era acusada de enviar al INEM a una trabajadora embarazada. Supongo que las celebrities se quedarían horrorizadas al saber la noticia por haber sido tan descarada la muchacha de contarlo en las redes.

Diez Minutos desvela los motivos por los que Tita Cervera no tiene cash y las soluciones a las que ha llegado: vender la Esclusa de Constable y vivir de ello porque como bien dice: "Sería muy tonta si la venta del cuadro no solucionara mis problemas económicos" Desde luego, Tita, desde luego. En la misma revista nos aclaran los motivos de la ruptura de Kiko Rivera y Jessica Bueno y su posterior reconciliación: "Ella está muy enamorada ¿? Y él quiere quererla pero le va más otra vida. ¡Vaya por Dios, muchacha, te ha tocado el gordo!

Semana le dedica la portada a Kate Middelton a la que considera la joya de la corona. Lo cierto es que Kate brilla con luz propia y a pesar de haberle quitado el protagonismo a la abuela de su marido la chica sigue subiendo puntos. Otra que vuelve a estar en forma es Carla Bruni que en tres semanas ha recuperado (para alivio de sus seguidores) su silueta. A la pobre la tenían machacada con el tema.

Love compara en su portada a Letizia y a Kate (hace falta tener mala leche) La verdad es que la británica se ríe más, es más natural, parece estar más a gusto en su papel y menos presionada. Y eso se refleja en una belleza más natural y sobre todo en gustar más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios