www.diariocritico.com

Mide el rendimiento y sirve para el Masters final

'SuperNadal' también supera a Djokovic en la 'Carrera a Londres', donde alcanza el primer puesto

'SuperNadal' también supera a Djokovic en la 'Carrera a Londres', donde alcanza el primer puesto

martes 12 de junio de 2012, 11:08h
Más efectos colaterales buenos del triunfo de Rafa Nadal sobre Djokovic en Roland Garros, aparte del récord mundial de siete triunfos en este mítico torneo parisino. Porque, aunque en la lista de la ATP, el serbio sigue siendo el primero, en la de la 'Carrera a Londres', para el Masters de final de temporada, la victoria ha hecho que el balear la encabece.
La séptima victoria en Roland Garros, sellada este lunes ante Novak Djokovic, le ha servido de paso a Rafa Nadal para situarse al frente de la 'Carrera a Londres', clasificación que mide el rendimiento anual y que sirve para decantar a los ocho jugadores que disputan a final de temporada el 'Barclays ATP World Tour Finals'.

El tenista balear ha superado en la clasificación a Novak Djokovic, que lideraba antes del segundo 'Grand Slam' de la temporada. Nadal cuenta ahora con 6.750 puntos por 6.120 del serbio, que sí lidera ampliamente el ranking mundial ATP.

Por detrás, Roger Federer es tercero en la 'Carrera a Londres' con 4.945 puntos, mientras que David Ferrer, que alcanzó las semifinales en el torneo parisino, se sitúa cuarto con 3.300, por delante del británico Andy Murray (2.600).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.