www.diariocritico.com
GP Gran Bretaña: Stoner, el mejor en una sesión marcada por las caídas de Crutchlow y Bradl

GP Gran Bretaña: Stoner, el mejor en una sesión marcada por las caídas de Crutchlow y Bradl

sábado 16 de junio de 2012, 13:28h
El australiano Casey Stoner (Honda) fue el más rápido en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, en una sesión marcada por las caídas del británico Cal Crutchlow (Yamaha) y del alemán Stefan Bradl (Honda).
Crutchlow se fue al suelo en las curvas de Becketts al comienzo de la sesión libre de MotoGP y sufrió un fuerte golpe en un tobillo, pero sin fractura, según fuentes de Dorna, la empresa organizadora del campeonato. Respecto a Bradl, se temió que se hubiera roto un dedo de la mano, pero, finalmente, las mismas fuentes confirmaron que el piloto alemán salió ileso.

Bajo un fuerte viento, Stoner marcó el mejor crono con 2:03.941 por delante del español Jorge Lorenzo (Yamaha), con 2.04.357, y del estadounidense Ben Spies (Yamaha), con 2:04.427. Otro español, Álvaro Bautista (Honda), tercero ayer en la segunda sesión, fue quinto esta mañana por delante de Dani Pedrosa (Honda), con 2:05.021. En Moto3, el alemán Sandro Cortese (KTM) fue el más rápido con 2:17.835. El español Maverick Viñales (FTR Honda) se clasificó en la segunda plaza con 2:18.022 y el portugués Miguel Oliveira (Suter Honda), que se fue al suelo al inicio de los entrenamientos, fue tercero con 2:18.208.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios