www.diariocritico.com

En el Festival de Cine de Sarajevo

La mano de Angelina Jolie 'deslumbra' por su diamante de compromiso, regalo de Brad Pitt

La mano de Angelina Jolie 'deslumbra' por su diamante de compromiso, regalo de Brad Pitt

lunes 09 de julio de 2012, 19:19h
Por fin tenemos la primera foto en la que la prometida de Brad Pitt muestra orgullosa su anillo de compromiso. Lejos de las glamurosas alfombras rojas, la famosísima actriz eligió el Festival de Cine de Sarajevo para lucir su gigante alianza, regalo por supuesto de su futuro marido.

Ha llegado el momento. Angelina Jolie ha enseñado su anillo de compromiso, valorado en más de 400.000 euros y diseñado entre el joyero Robert Procop y el propio Brad Pitt a principios de abril durante una visita privada al County Museum of Art's Chinese Galleries, en Los Angeles.

   Gracias a un intrépido paparazzi que fotografió la pieza, el representante del actor se vio obligado en su momento a confirmar uno de los acontecimientos más esperados a nivel mundial: El compromiso entre Angelina y Brad.

   Desde entonces, hemos visto a la pareja junta en contadas ocasiones. Mientras Jolie ha asistido a numerosas alfombras rojas en solitario, Pitt llegaba sin la compañía de su novia al Festival de Cannes por primera vez en muchos años.

   Para esta ocasión, la actriz, más delgada que nunca, vistió una blusa marrón, ajustados pantalones negros y unos peeptoes del mismo color, justo en el momento en que dejaba ver, por primera vez, su anillo de compromiso mientras charlaba tranquilamente con algunos productores y directores de cine.

 

Vea el tan esperado anillo:

Lea también:

- Sorpresas y campanas de boda: Angelina Jolie y Brad Pitt se comprometen

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios