www.diariocritico.com
Andrea Fabra: el PP asegura que el presunto 'que se jodan' es una manipulación del PSOE

Andrea Fabra: el PP asegura que el presunto "que se jodan" es una manipulación del PSOE

viernes 13 de julio de 2012, 08:04h
La polémica ya está montada y seguro que la conocen: la diputada del PP Andrea Fabra ha sido acusada por el PSOE de gritar supuestamente "¡que se jodan!" cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunciaba el miércoles en el Congreso recortes en las prestaciones a los parados. El PP desmiente tal extremo.

[[[[   Andrea Fabra da la cara: asegura que no insultó a los parados, sino al PSOE   ]]]]

[[[[   Andrea Fabra da la cara: asegura que no insultó a los parados, sino al PSOE   ]]]]

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha reprochado al PSOE que la manera que tiene de hacer creíble la petición de su líder, Alfredo Pérez Rubalcaba, de llegar a acuerdos con el Gobierno y el Partido Popular sea "manipular y pedir dimisiones", como es el caso de Andrea Fabra.

Floriano se ha expresado así, en declaraciones a la agencia 'Efe', después de que el PSOE haya pedido a la diputada del PP por Castellón Andrea Fabra que abandone su escaño por entender que jaleó especialmente el miércoles en el pleno del Congreso el anuncio de la reducción de la prestación a los parados.

Ante esa petición y las declaraciones de otros dirigentes socialistas en las que durante la jornada han acusado a los diputados populares de aplaudir los recortes, Floriano ha recalcado que a quien se aplaudía era a quien estaba en el uso de la palabra, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Una actitud que ha señalado que estuvo motivada por el hecho de que los diputados socialistas no dejaban de interrumpir al jefe del Ejecutivo en su alocución.

Frente a ello, ha recordado que los diputados socialistas sí aplaudieron en el pleno en el que Zapatero "bajó las pensiones a millones de pensionistas".

- Vídeo:

 

[[[[   Andrea Fabra da la cara: asegura que no insultó a los parados, sino al PSOE   ]]]]

 


Promueven un ataque al email que tiene como diputada Andrea Fabra

Lea también:
- El PSOE exige la dimisión de Andrea Fabra por "¡que se jodan!" durante el anuncio de recortes
- Andrea Fabra quiere "que se jodan" los españoles

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
47 comentarios