www.diariocritico.com

EN su mano izquierda puede leerse "Romy"

Guti dedica a Romina Belluscio su último tatuaje

Guti dedica a Romina Belluscio su último tatuaje

martes 17 de julio de 2012, 13:31h
Hace unos días pudimos ver a Guti con vendajes en la mano. Quienes creyeran que el ex futbolista podía haber sufrido un accidente doméstico estaban  equivocados. Y es que una vez sin vendas el que fuera futbolista del Real Madrid luce un nuevo tattoo con el nombre de su amada, 'Romy', escrito en los dedos de su mano izquierda.
   Los tatuajes en Guti abundan por todo su cuerpo y cada uno de ellos tiene un significado emocional para él. Sus brazos están tatuados casi por completo y ya tiene incrustado en su piel la imagen de Jesucristo, la virgen María, ángeles y estrellas; vamos todo un universo. Ahora un nuevo miembro se ha unido al clan: su novia Romina.

   No es la primera vez que el ex futbolista se tatúa el nombre de su amada en su piel. Ya lo hizo con su ex novia, la modelo Noelia López. Pero claro, cuando terminó su relación con ella no tenía ningún sentido seguir llevando su nombre grabado y más cuando empezaba a salir con la argentina Romina Belluscio a finales del pasado año. Así, Guti decidió borrar el nombre de Noelia y taparlo con una estrella.

   Para demostrar su amor a su nueva novia, añadía un corazón a esta estrella bajo la cual marcaba sus iniciales: una R y una B. La imagen la publicó en su cuenta de Twitter para que todo el mundo la viera.

   La pareja demuestra que con el paso del tiempo están más unidos que nunca. Ambos, amantes de los dibujos en la piel decidieron en enero de este año tatuarse cuatro huellas de perrito en la parte derecha de la cadera, dedicadas a la perrita que comparten.

   Con este último tattoo de Guti dedicado a su novia, la colaboradora de 'Espejo Público' se puede sentir orgullosa de que su nombre esté marcado dos veces en el cuerpo del ex jugador.


Lea también:
- Una sexy Cristina Pedroche reina en el número 100 de la revista 'FHM'
- Lady Gaga se desnuda para promocionar su nuevo perfume
- Stallone: "Cuando un padre pierde a su hijo no existe un dolor más grande"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios