www.diariocritico.com

Como Navarro, quiere dedicarle "un nuevo éxito" en baloncesto

Pau Gasol apoya a su amigo Nadal tras su ausencia en Londres y le cita en Río de Janeiro'2016

Pau Gasol apoya a su amigo Nadal tras su ausencia en Londres y le cita en Río de Janeiro'2016

viernes 20 de julio de 2012, 08:54h
Para eso están los amigos, para ayudarse en los momentos difíciles. Es lo que hace el jugador de la selección española de baloncesto Pau Gasol, que se ha mostrado muy afectado por la ausencia de su amigo Rafa Nadal en los Juegos de Londres y ha asegurado que "tiene todo" su "apoyo" además de enviarle sus deseos de una pronta recuperación. E incluso espera que tenga una nueva oportunidad en la siguiente cita olímpica, la de Río de Janeiro: "Es muy joven".
"Ha sido toda una sorpresa recibir esta noticia tan triste y tan mala para nuestro deporte en estos Juegos. Rafa sabe que tiene todo mi apoyo y mis deseos de que se recupere bien, le echaremos mucho de menos en Londres y todos los deportistas españoles intentaremos llevar su espíritu durante todas las competiciones en las que tomemos parte", dijo el de Sant Boi en declaraciones a la FEB.

Además, Gasol, que recibió un fuerte abrazo del balear tras conquistar su último Roland Garros, tiene claro que tendrá una nueva oportunidad en Río de Janeiro. "Sin duda Rafa tiene mucho tiempo por delante. Es muy joven y, si todo va bien, porque nunca sabes en la carrera como evolucionarás, sí que podría llegar a participar en los Juegos de Río2016", dijo.

"Pero, como siempre, hay que vivir el presente, pasar este pequeño bache y vivir este momento tan difícil como deportista y líder de nuestra expedición que haya anunciado que no podrá ser abanderado. Un paso difícil para él y como deportista y amigo eso me preocupa. Por eso quiero darle un fuerte abrazo, desearle toda la suerte del mundo y que se recupere muy pronto", añadió el mayor de los Gasol.

Por último, y al igual que el capitán Juan Carlos Navarro, el '4' de la selección española está deseando "dedicarle un nuevo éxito". "Todo deportista que va a luchar por medallas se siente representado por él. Es único en nuestro deporte y a nivel internacional así que todos los éxitos que podamos brindarle y dedicarle en este momento lo va a agradecer", finalizó Pau Gasol.

LEA TAMBIÉN

-España se queda sin abanderado: Nadal renuncia a los Juegos Olímpicos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios