www.diariocritico.com

Ella misma ha subido las imágenes a la red social

Rihanna 'calienta' a sus 22 millones de seguidores con sus fotografías más sexys

Rihanna 'calienta' a sus 22 millones de seguidores con sus fotografías más sexys

viernes 20 de julio de 2012, 18:33h
A la vista de las últimas instantáneas, parece que la cantante de Barbados con más proyección internacional quiere subir la temperatura de toda la red. Y es que Rihanna acaba de publicar sus fotografías más provocativas de la historia en Twitter.

La joven y popular intérprete ha subido en la página que posee en la red de microblogging unas imágenes en las que aparece completamente desnuda cubierta únicamente por unas cuantas hojas secas, que podrían pertenecer a alguna planta tropical, y los numerosos tatuajes que recorren su cuerpo.

Rihanna ha querido ir más allá adoptando una postura de lo más insinuante y provocativa que seguramente hará las delicias de los millones de fans que tiene repartidos por todo el planeta. Además, parece que la, hasta el momento, exnovia del polémico rapero Chris Brown quiere que todo el mundo admire su espectacular cuerpo, su belleza e incitante postura que ha hecho de esta fotografía su avatar en la popular red social.

  ¿Qué pretende conseguir? ¿Será una nueva y más sensual forma de llamar la atención o simplemente se trata de un regalo para sus fans?

>> Vea las imágenes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios