www.diariocritico.com

Este domingo anunció su renuncia a jugar el Abierto de Estados Unidos

Toni Nadal confía en que Rafa vuelva para la semifinal de la Copa Davis en septiembre

Toni Nadal confía en que Rafa vuelva para la semifinal de la Copa Davis en septiembre

jueves 16 de agosto de 2012, 18:41h
Toni Nadal, tío y entrenador de Rafael Nadal señaló hoy en Teledeporte que el objetivo de su sobrino es obtener "una recuperación completa", después de decidir que no actuaría en el Abierto de EE.UU.
"Después de Wimbledon decidimos descansar unos días y luego pasar a fortalecer los cuádriceps pero eso nos costaba", señaló Toni en conversación telefónica, al referirse a las bajas en JJ.OO de Londres y los Masters 1.000 de Toronto y Cincinnati.

"Luego conseguimos fortalecer algo, pero al final de los entrenamientos seguían esas molestias y la recuperación no era la suficiente para afrontar una competición tan dura como el Abierto de Estados Unidos, y el resto de la temporada", comentó.

"Ahora estamos entrenando normalmente, pero no es lo mismo que competir durante cuatro horas en un torneo", añadió el técnico de Nadal, que confía en que su sobrino pueda estar disponible dentro de un mes para la eliminatoria de semifinales de Copa Davis contra Estados Unidos en Gijón, del 14 al 16 de septiembre.

"Falta un mes y esperamos que esté bien, si no técnicamente, si físicamente", añadió Toni Nadal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios