www.diariocritico.com

Las famosas en bañador reinan en las portadas

Ante la sequía de agosto, muchos bikinis en las revistas del corazón de la semana

miércoles 22 de agosto de 2012, 13:39h
Es su primer verano juntos y está siendo realmente movido. Aunque el diestro ha tenido que torear durante las últimas semanas, su novia no ha querido perder la oportunidad de escaparse a la costa para darse un chapuzón. De esta forma, hemos podido verla por primera vez luciendo cuerpazo en la portada de la revista ¡Hola!.
   Entre la muerte de la tía de Fran Rivera, Belén Ordóñez, el proceso judicial al que se enfrenta por la custodia de su hija Cayetana y los compromisos en los ruedos, el torero no ha podido disfrutar unos días de vacaciones y tampoco su novia Lourdes Montes, que no se separa ni un minuto de su lado.

   Esta primera imagen de la abogada en bikini ha sido captada durante la Feria de Gijón. Lourdes está intentando acompañar a Fran Rivera en todos sus compromisos taurinos de este verano, aunque también ha aprovechado los momentos de descanso de su novio para disfrutar de una mañana en la playa.

   Aunque llevan un año juntos, ha sido una de las parejas más perseguidas de este verano. Y dar con ellos no ha sido tarea fácil, sabiendo lo reservada que es esta pareja y lo sumamente discreta que es la nueva novia de Fran Rivera.

   Sin embargo, el cuerpazo que luce Lourdes Montes en bikini precisamente no ha sido algo oculto porque ha conseguido ser el centro de atención de todas las miradas y la foto más buscada en todas las playas.

   Es más, sabiendo que todos querían captar esta imagen, Lourdes Montes ha demostrado ser una mujer valiente, segura de sí misma y decidida, puesto que no le asusta comenzar una nueva vida al lado del torero, famoso por sus mil y una conquistas.


MARIA TERESA CAMPOS CUENTA LO QUE HA SUFRIDO POR TERELU

   Por primera vez la periodista se sincera para contar cómo ha afrontado el cáncer de su hija Terelu, su reciente recuperación y la ilusión con la que afrontan el futuro en una entrevista en exclusiva para Diez Minutos.

   "Lo que ha sufrido mi hija por dentro solo lo sabe ella", cuenta María Teresa Campos, "Terelu es una persona hipersensible y una mujer muy fuerte ante el dolor". Y es que ahora la presentadora puede dar las gracias de que su hija disfrute de una segunda oportunidad.

   María Teresa Campos ha sido un gran apoyo para su hija, de quien no se ha separado desde que le diagnosticaron el cáncer del que ha tenido la suerte de curarse. Aún así, afirma rotundamente tras su experiencia: "Lo peor de la vida es que le pase algo a un hijo".

   Mientras tanto, los looks en bikini de nuestras famosas también tienen hueco en las portadas de Semana, donde aparece Carolina de Mónaco, Lecturas, que destaca el cuerpazo de Belén Rueda, quien a sus 47 años luce una figura espectacular.

   Aún así y después de todo el revuelo que causó la semana pasada, sigue apareciendo la nueva novia de David Bisbal en las portadas de ¡Hola!, Semana y Diez Minutos, a la que ya han fotografiado junto al cantante para confirmar su noviazgo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios