www.diariocritico.com

Será el 10 de septiembre fuera del horario del espacio

Tras los cambios en TVE, Mariano Rajoy será entrevistado en el programa 'Los Desayunos'

Tras los cambios en TVE, Mariano Rajoy será entrevistado en el programa 'Los Desayunos'

viernes 31 de agosto de 2012, 13:21h
Y nueve meses después de alcanzar la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy va a hablar... en TVE. Porque, según informa Europa Press, el líder del PP va a ser entrevistado en directo por fin en la televisión pública, en la que desde su llegada al poder han cambiado muchas caras y muchos profesionales. La cita está fijada para el 10 de septiembre en 'Los desayunos de TVE'. 
Un programa que ya no presenta, como en los últimos cuatro años, la periodista Ana Pastor, que tan mal caía entre la clase política en general y entre el PP en particular. Ahora, en este debú de Rajoy en televisión desde que asumió el cargo de presidente en diciembre de 2011, 'Los Desayunos' son presentados por otra periodista, María Casado.

La entrevista, que será emitida fuera del habitual horario matutino del espacio, a partir de las 21.30 horas, será conducida por María Casado, a quien le acompañarán los periodistas Ignacio Camacho, del diario ABC; Victoria Prego, del periódico El Mundo y Anabel Díez, de El País, que serán quienes formulen las preguntas a las que responderá el presidente del Gobierno.

También Rubalcaba

Rajoy tendrá la oportunidad de explicar a los españoles la situación política, económica y social actual y las medidas que pondrá en marcha su Gobierno a lo largo del curso político, según ha informado la cadena pública.

Una semana después, el lunes 17 de septiembre a la misma hora, el secretario general del PSOE y líder del principal partido de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, se someterá a otra entrevista con el mismo formato y los mismos periodistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios