www.diariocritico.com

El culé está en pleno año sabático

El último rumor sobre Guardiola: Ferguson querría que le jubilara en el Manchester United

El último rumor sobre Guardiola: Ferguson querría que le jubilara en el Manchester United

viernes 07 de septiembre de 2012, 15:04h
Todo viene de un extraño contexto: el lunes se celebraba otra nueva edición del Foro de Entrenadores de Clubes de Elite organizado por la UEFA y había un gran ausente inesperado, porque siempre recibía mucho protagonismo: Alex Ferguson. Mourinho quiso localizarle y estaba en Nueva York... donde ahora reside Guardiola durante su año sabático. Imaginen las especulaciones...
Pues sí, de una circunstancia tan poco significativa ha salido este rumor: el entrenador y manager del Manchester United estaría pensando en su jubilación a los 71 años de edad. Más que comprensible. Pero el hecho de que se saltara esta cita de entrenadores, donde es el líder, por llamarlo de alguna manera, desató todo tipo de rumores.

El chivato en este culebrón ha sido José Mourinho, el gran enemigo durante estos años de Pep Guardiola. Llamó a Ferguson para saber su paradero y conocer la razón de su ausencia en el Foro, y se encontró con que el veterano técnico británico se encontraba en Nueva York, donde actualmente reside en su año sabático el ex azulgrana Guardiola.

Para muchos esa estancia en la ciudad de los rascacielos no puede significar otra cosa que Ferguson ha pensado en Pep como su sustituto natural en la entidad de los Diablos Rojos, haciéndose eco incluso la prensa deportiva catalana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios