www.diariocritico.com

Se abre la segunda fase del proyecto

Aún queda Eurovegas para rato: planea abrir sus puertas en 2022

Aún queda Eurovegas para rato: planea abrir sus puertas en 2022

sábado 08 de septiembre de 2012, 11:10h
Después de que Las Vegas Sands Corp. anunciase esta madrugada que Madrid es el emplazamiento final de Eurovegas, se abre ahora una segunda fase en el proyecto. Es decir, que aún queda Eurovegas para rato pues planea abrir sus puertas en el año 2022.
La compañía ha confirmado que aportará aproximadamente del 25 al 35 por ciento de capital propio para el complejo aunque ha añadido que el proceso está en fases muy tempranas y "pendiente de la resolución de los retos económicos dentro de Europa, que jugarán un papel importante". Precisamente, en esta segunda fase se tienen que definir la "extensión final del proyecto, la ubicación específica, así como las opciones de financiación de los mercados de capital", según reza un comunicado firmado por la empresa de Sheldon Adelson.  

   En el comunicado no aparece cifra alguna pero en anteriores ocasiones los promotores han hablado de una inversión de unos 17.000 millones de euros y la generación de 260.000 puestos de trabajo. La fecha de inauguración de todo el proyecto podría ser 2022.

Lea también:

Confirmado al fin: Eurovegas se instalará en Madrid como 'intuyó' Aguirre
- La historia detrás de Sheldon Adelson: la banca de 'Eurovegas', por C. Megía
- Estas son las 3 condiciones que puso Adelson, ¿cambiarán las leyes ahora?
Ni Eurovegas ni Barcelona World son fruto de la casualidad, por Juan Torres
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios