www.diariocritico.com

Disponible para Xbox, PC y PS3

FIFA 13 estrena demo y promete 'innovaciones revolucionarias'

FIFA 13 estrena demo y promete "innovaciones revolucionarias"

miércoles 12 de septiembre de 2012, 10:07h
EA SPORTS ha confirmado que la demo de FIFA 13 ya está disponible para descarga en Xbox 360 y PC y a lo largo de este miércoles día 12 lo estará en PlayStation 3. Los usuarios podrán probar todas las novedades de este simulador de fútbol.

Desde la compañía han explicado que la demo de FIFA 13 permite a los usuarios jugar con los equipos Manchester City, Arsenal, Juventus, AC Milan y Borussia Dortmund. Se trata de un anticipo del amplio número de equipos que estarán disponibles en la versión definitiva del juego.

   Entre las posibilidades de la demo, los usuarios podrán disfrutar del Match Day de EA SPORTS Football Club, un nuevo modo que promete más conexión entre el videojuego y el fútbol real. Lesiones de jugadores, sanciones, estado de forma del equipo y rumores que rodean a los clubes estarán presentes a través de comentarios durante el partido. Además,  el estado de forma de los jugador se muestran al detalle en la pantalla de gestión del equipo y variará según el rendimiento en el mundo real.

   EA ha prometido "innovaciones revolucionarias en la jugabilidad", y ha destacado el control al primer toque y el motor de impacto del jugador. El juego también incorpora características como el ataque inteligente y el regate versátil que prometen libertad y creatividad en el ataque.

   La demo de FIFA 13 ya está disponible para Xbox 360 y PC y a lo largo de este 12 de septiembre llegará a PlayStation 3. El juego llegará a estas plataformas y a PlayStation Vita, Wii, Wii U, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad y iPod Touch.

Vea el vídeo promocional de  FIFA 13 de la Gamescom 2012 tráiler

 

Lea también:
- 'PES 2013' arranca su particular liga el 20 de septiembre
- Roberto Soldado, a la altura de Messi en la portada del nuevo 'FIFA 13'
- PES 2013: Konami desvela nuevos detalles de su simulador de fútbol
- 'FIFA 13' promete seguir innovando en inteligencia artificial

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios