www.diariocritico.com

El anterior responsable acaba de prejubilarse

Javier Arriola sustituye a Miguel Cambas en la secretaría general de CEOE Guadalajara

Javier Arriola sustituye a Miguel Cambas en la secretaría general de CEOE Guadalajara

lunes 01 de octubre de 2012, 11:36h

Javier Arriola Pereira, ha sido nombrado nuevo secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara por la Junta Directica de la Confederación de empresarios de Guadalajara, y sustituye así a  Miguel Cambas, tras su prejubilación.

Javier Arriola, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, MBA (Master Business Administration) por el Instituto de Empresa Business School, PPD (Programa de Perfeccionamiento Directivo) por el IESE Business School de la Universidad de Navarra. También es profesor asociado de la Universidad de Alcalá, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Javier Arriola se convierte así en nuevo secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, en la que lleva cerca de siete años como director adjunto de la Confederación de empresarios de Guadalajara, participando de manera intensa en todas las áreas de la organización, por lo que este nombramiento "es la continuación de una estrategia de consolidación y crecimiento de la patronal alcarreña", según explica la organización en un comunicado.

Cambas continuará como vicesecretario

Miguel F. Cambas Santos, ha sido diez años el director gerente de CEOE-CEPYME Guadalajara, una década en la que  ha conseguido, con el apoyo de empresarios y equipo técnico de CEOE-CEPYME Guadalajara, "situar a la Confederación como referente de la actividad económica y empresarial de nuestra provincia, desarrollando una actividad llena de actividades, estudios, formación y servicios a los asociados con el único fin de alcanzar una provincia de Guadalajara de éxito empresarial", asegura la organización.

 Esta jubilación parcial, permitirá a Cambas seguir ligado a la patronal alcarreña ya que el presidente Agustín de Grandes propuso  a la Junta Directiva de la Organización que fuese nombrado vicesecretario, cargo institucional, en el que continuara apoyando a CEOE-CEPYME Guadalajara y a las empresas de la provincia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios