www.diariocritico.com

Crónica rosa

Jessica Bueno rompe su silencio y pasa por caja a pocos días de dar a luz

miércoles 10 de octubre de 2012, 11:35h
Es difícil resistirse a la tentación. Sobre todo cuando no se trabaja y se espera la llegada de un churumbel. La novia de Kiko RIvera ha estado muy calladita pero ya ha soltado por su boca las perlas de toda famosa que se precie antes de alumbrar. Si no se lo creen, cómprense el Hola
Nada hay como una exclusiva en Hola para poner las cosas en su sitio. ¿Qué alguien te pone a parir y no sabes qué hacer? Hola lo resuelve con estilismo del bueno, preguntas ñoñas y frases grandilocuentes. Jessica Bueno no ha podido resistir la tentación y ha concedido exclusiva hablando de su próxima maternidad. Las frases no las reproduzco porque son las de siempre. Es más, se comenta que la publicación tiene una plantilla para madres a punto de dar a luz, las que ya lo han tenido...eso o las famosas dicen las mismas bobadas. El caso es que Jessica sale guapa, joven, estilosa. Ella lo es. Y los kilos de más que dicen acomplejarla no son tantos. Sobre todo si los comparamos con los de Kiko Rivera.
Otra que da exclusiva es la ex de Rafi Camino, Natalia Álvarez. La asturiana forma parte de esas famosas que nada se sabía de ellas laboralmente hablando antes de su matrimonio y nada se sabe después de él. Eso sí, ellas siempre consiguen sobrevivir a todo y con la mejor de las sonrisas. Suponemos que en breve hará una de estas cosas: diseñar joyas, escribir un blog o montar una agencia que organiza eventos. Al margen, como no, de acudir a fiestas y dar exclusivas de vez en cuando.
Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido pillados en el calentamiento de las primeras fases del amor, es decir, acaramelados y dichosos. Dicen las malas lenguas que sólo es una relación pasajera basada en la pasión...pero grandes amores comenzaron así. En cualquier caso no deja de sorprender que la Rubio se haya fijado en el jugador madridista. Se suponía que era más lista. Pero...la pasta que deslumbra es poderosa.
Quienes siguen de paseo por toda España son Fran Rivera y su perfecta novia, Lourdes Montes. Mientras se espera la resolución del juez sobre la custodia de la hija que tiene con Eugenia, el torero sigue toreando y ella, que ya no trabaja por amor a él, le sigue de plaza en plaza. Lourdes, alma de cántaro, ya le puedes poner cien mil velas a la Virgen para que este hombre no te deje en la estacada. Dejar tu curro por amor es muy romántico pero nada práctico.
Iker Casillas y Sara Carbonero parece que ya, por fin, se mudan a la Finca, esa urbanización tan exclusiva y lujosa en Pozuelo (Madrid). De casarse no hablan pero ¿para qué? Si es que ya lo tienen todo.¿Quién puede estar preocupado por el rescate viendo tanto amor a su alrededor?


Elsa Pataky pasea a su hija India Rose (5 meses) por las calles. SI las talibanas de la maternidad caen en la cuenta de que no la lleva en porteo sino en mochila y además mirando hacia adelante, le van a caer las de San Pedro. Elsa, para acallar sus iras, déjate fotografiar con la teta al aire en cualquier terraza haciendo como que das de mamar. De lo contrario la ira de sus señorías las madres madrísimas caerá sobre tus espaldas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios