www.diariocritico.com

Remitirá el domingo

Se avecina un temporal de viento y lluvia este fin de semana

Se avecina un temporal de viento y lluvia este fin de semana

miércoles 17 de octubre de 2012, 11:30h

Un temporal de viento y lluvia afectará desde este miércoles a todo el país y durará todo el fin de semana, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, se esperan precipitaciones moderadas y persistentes que barrerán la Península y Baleares de oeste a este y que no cesarán hasta. Estas lluvias serás especialmente intensas en el cuadrante noroeste y en el Alto Ebro entre el viernes y el domingo por la mañana.

   La Aemet ha alertado que también podría verse afectada el área mediterránea, mientras que en el archipiélago canario se esperan lluvias localmente fuertes este jueves.

   Esta situación irá acompañada de vientos fuertes que también afectarán a todo el país. En cuanto a las temperaturas, se producirán cambios este jueves, cuando se espera un ligero descenso en la zona occidental de la Península y en Canarias, mientras que en el resto del país las bajadas se producirán el viernes. La Aemet ha señalado que el temporal tenderá a remitir a partir de la tarde del domingo, 21 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios