www.diariocritico.com

Las imágenes salieron del móvil de su novio

Sofía Vergara, como Scarlett Johansson, sufre el robo de unas fotografías íntimas

Sofía Vergara, como Scarlett Johansson, sufre el robo de unas fotografías íntimas

lunes 29 de octubre de 2012, 09:35h
Furiosa. Así se encuentra la actriz colombiana tras enterarse de que por la red andan circulando unas imágenes suyas que pertenecen a su intimidad. Y es que las celebrities se han convertido en el objetivo número uno de los ladrones informáticos.
 Según informa el periódico 'The New York Times', las imágenes en cuestión corresponderían a momentos cotidianos de la vida personal de la actriz. Fotografías tomadas en el baño y en su dormitorio que habrían sido tomadas desde el móvil de su prometido, Nick Loeb.

 Precisamente, esto es lo que no entiende Sofía: ¿Cómo es posible que esas imágenes hayan salido del dispositivo móvil de su novio? Algunos amigos de Loeb, lo tienen claro y ya habrían señalado que lo más probable es que hubiera descuidado su teléfono en algún lugar público.

 Descuido que ha tenido una consecuencia fatal y ha enfurecido notablemente a la protagonista de 'Modern Family' quien no va a parar hasta encontrar al culpable. "Sofía está furiosa con lo ocurrido y no entiende cómo ha podido pasar", confesaban algunas fuentes a 'The New York Times'.

 Este no es el primer caso de intromisión en la vida privada de una celebrity y es que sonado fue el caso de Christopher Chaney, el hacker que logró robar unas fotografías de Scarlett Johansson desnuda y las difundió por Internet.


Lea también:
- Las fotos robadas de Scarlett Johansson desnuda
- Scarlett Johansson vuelve a quitarse la ropa para 'Vanity Fair'
- ¿Robaron unos amigos de Scarlett Johansson las famosas fotos donde aparece desnuda?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios