www.diariocritico.com

La actriz y modelo de los 1990 regresa con fuerza

Mónica Pont vuelve a la tele y se promociona desnudándose en 'Interviú'

Mónica Pont vuelve a la tele y se promociona desnudándose en 'Interviú'

lunes 05 de noviembre de 2012, 12:16h

Su matrimonio en 2002 y su maternidad la retiraron de los platós. Casi 9 millones de espectadores la seguían en la serie 'Hostal Royal Manzanares'. Ahora, después de un "terrible divorcio" y de que su nombre apareciese en la trama de espionaje de la 'operación Pitiusa', vuelve a la tele, ha escrito un libro y protagoniza este desnudo.

Después de su particular tormenta, por fin le llega la calma... y el huracán Mónica Pont regresa a nuestras vidas. Su matrimonio con el empresario catalán Javier Segarra en 2002 y su maternidad la apartaron durante años de los focos. Lejos quedaron éxitos en series como Hostal Royal Manzanares (con Lina Morgan) o Canguros (con José Coronado); programas como El grand prix o Verano noche, ocho películas, teatro...

Ahora, tras un complicado divorcio, vuelve a lo grande con este espectacular reportaje; un libro sobre la custodia compartida; y un programa en el que mostrará las historias, curiosidades y cultura de España, comunidad a comunidad, ahora que el patio independentista está tan revuelto: "Como española y catalana me avergüenza cómo están gestionando el tema los políticos catalanes en su propio interés, no en el de Cataluña. Tratan a los ciudadanos como marionetas. Quienes apoyan el independentismo catalán son unos egoístas y unos provincianos. No es momento de separar, sino de unir fuerzas", se queja esta barcelonesa de 41 espléndidos años.


- Así es la portada de 'Interviú':

Entrevista completa en la revista interviú>>

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios