www.diariocritico.com

"'Demasiada humildad no es buena"

Cristiano Ronaldo se votaría a sí mismo, si pudiera, para el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo se votaría a sí mismo, si pudiera, para el Balón de Oro

lunes 05 de noviembre de 2012, 17:58h
Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar la buena opinión que tiene sobre sí mismo, en una amplía entrevista concedida a la revista 'France Football', el jugador portugués ha declarado que si pudiese hacerlo se votaría a sí mismo.
"Si tuviese la posibilidad, pudiese, me votaría, todos lo harían", señala Cristiano Ronaldo en la revista 'France Football' donde deja claro que no es "la persona idónea para hablar" de si merece el galardón. "Creo que el equipo ha estado a un gran nivel, no solamente yo, sino también mis compañeros, que han jugado muy bien. Lo ignoro (si lo merezco), no depende de mí", añade.

   Igualmente, el jugador blanco desconoce "quien lo puede ganar". "Messi lo puede ganar, como Xavi e Iniesta, y no hay que olvidar a Drogba y Falcao", afirma al respecto.

   Respecto a sus votaciones, el de Madeira asegura que votarán "por jugadores que hayan ganado grandes títulos, que hayan realizado grandes actuaciones durante todo el año". "Es probable que vote por un jugador español, no puedo decir nada de los otros dos", recalca.

   En este sentido, "evidentemente", su principal votación será para un futbolista "del Real Madrid", pero ante la pregunta de que si este será Iker Casillas es tajante. "No insista más (al periodista) que no voy a decir nada", zanja.

   De todos modos, puntualiza que su votación "no es un secreto porque se enterarán porque las votaciones se hacen públicas". "La única cosa es que votaré por un jugador del Real Madrid y por dos que hayan ganado trofeos importantes", reitera.

Cansado de su rivalidad con Messi

   Cristiano Ronaldo también se refiere a su rivalidad con Messi. "Enfrentándome continuamente con Messi, los periódicos se aseguran vender, y las televisiones igual. La verdad es que todo esto me cansa un poco. Tengo la impresión de que estamos obligados a demostrar siempre en la cumbre", comenta.

   "Somos diferentes, no jugamos en el mismo equipo y lo hacemos en sistemas diferentes. Él ha crecido en un club donde lleva desde niño, lo conoce perfectamente y demuestra desde muchos años que es muy bueno, juega en uno de los mejores equipos del mundo", afirma sobre el argentino, descartando que el azulgrana juegue más en equipo. "No soy un individualista", advierte.

   Sin embargo, insiste en que no tiene problemas con la 'Pulga'. "Le veo como un buen compañero, una persona que hace las cosas a su manera, le respeto mucho, no tengo ningún problema con él", subraya, aunque cree que la "humildad no siempre es buena". "En Portugal decimos que demasiada humildad es más vanidad", sentencia.

   Por otro lado, el delantero portugués, que aclara que tiene "la sangre caliente" y a veces dice cosas que no piensa "realmente", recalca que no está "interesado" en fichar por "grandes clubes" como el PSG, el Manchester United o el Chelsea. "No se me pasa por la cabeza. Estoy bien en el Real Madrid, quiero continuar aquí y ganar aquí", comenta.

   Así, al de Madeira no le "preocupa" el dinero. "Mi futuro pertenece a Dios. En la vida todo es posible y nada es imposible, pero ahora no pienso en otro club o en mi contrato. Estoy concentrado en jugar bien y ganar. Juego por la pasión por el balón y el amor a las camisetas que visto. Si jugase por dinero, seguro que estaría en otro club", confiesa.

   Finalmente, aunque reconoce que tanto Liga BBVA, como Liga de Campeones y Copa del Rey son importantes, destaca la importancia de la Copa de Europa. "Representa mucho para este club, para sus aficionados, todos lo que rodean al club desean ganar la Décima", puntualiza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios