www.diariocritico.com

El cantante se fotografió con ella en el desfile de la marca

Justin Bieber podría haber cambiado a su Selena Gomez por el ángel de Victoria's Secret Barbara Palvin

Justin Bieber podría haber cambiado a su Selena Gomez por el ángel de Victoria's Secret Barbara Palvin

lunes 12 de noviembre de 2012, 09:17h
Los rumores sobre la ruptura de Justin Bieber y Selena Gomez comenzaron después de que el joven cantante fuera se fotografiara junto a la modelo de Victoria's Secret, Barbara Palvin, en el tradicional desfile de lencería de la marca. Aunque por el momento nadie confirma nada, la modelo ha pasado de ser casi una desconocida más allá del mundo de la moda a ser una de las más buscadas en Internet.
Palvin, una joven poco conocida más allá del mundo de las pasarelas y la moda, aunque su supuesta relación con Justin Bieber ha hecho que muchos se interesen por conocer algo más dela modelo húngara. Palvin nació el 8 de octubre Budapest en 1993.

Según explica Reuters, un cazatalentos la vio mientras caminaba por la calle y le propuso llevar su carrera. Tras un tiempo convenciendo a su familia, Palvin logró que le dieran el visto bueno para que comenzara a dar pasos como modelo. En 2006 protagonizó su primera portada y poco a poco fue ganando notoriedad hasta llegar a ser imagen de marcas tan destacadas como Prada Armani Exchange, H&M, Victoria's Secret, Chanel y Pull and Bear. Ahora, la joven modelo es uno de los sexys angelitos de la firma de lencería Victoria's Secret y precisamente fue en el desfile de la marca donde todos dicen que le robó el corazón a Justin Bieber.

El viernes 'E! Online' informaba de la ruptura de la pareja junto a otros medios como 'US Weekly' y 'People' que citaban "fuentes cercanas a la pareja". Por el momento, ni el representante de Bieber ni el de Selena Gómez se han pronunciado sobre el asunto.


Lea también:
- Taylor Swift y Justin Bieber, los reyes de los EMA de MTV
- Los ángeles de Victoria's Secret protagonizan el desfile (y las dietas) del año
- Justin Bieber luce abdominales en Twitter
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios