www.diariocritico.com

Madrid diseña un plan de movilidad

El horario de la manifestación de este 14 de noviembre por la huelga general: 18:30 horas

El horario de la manifestación de este 14 de noviembre por la huelga general: 18:30 horas

miércoles 14 de noviembre de 2012, 12:19h
El Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un plan de movilidad con motivo de la manifestación de la huelga general del próximo miércoles que discurrirá entre la glorieta de Atocha y la plaza de Colón a partir de las 18.30 horas.
El dispositivo municipal contempla cortes y desvíos de tráfico entre las 18.00 y las 21.30 horas, así como los itinerarios alternativos para los conductores.

El Ayuntamiento de la capital recomienda a los ciudadanos que utilicen el transporte público, especialmente el Metro, para desplazarse por la ciudad, sobre todo en el horario de la manifestación.

Según los sindicatos convocantes de la huelga general, CCOO y UGT, la marcha comenzará a las 18.30 horas en la glorieta de Atocha desde donde recorrerá el paseo del Prado, la plaza de Cibeles y el paseo de Recoletos hasta llegar a la plaza de Colón, donde tendrán lugar las intervenciones de los responsables sindicales.

La directora general de Política Interior, Cristina Díaz, ha asegurado en su comparecencia para informar sobre la evolución de la huelga que la situación "es de normalidad" y que "hay que resaltar la ausencia de problemas de orden público de importancia".


Lea también:
- Preguntas clave: ¿puedo pedir libre? ¿Y si enfermo? ¿Cómo pido hacer huelga? ¿Cuánto sueldo pierdo?...
- Seguimiento: demanda energética, transportes, aeropuertos, puertos...
- Mapa interactivo de los 'puntos calientes'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios