www.diariocritico.com

Contra las húngaras del Hat Agro, a las 0,30 de este jueves

La huelga obliga a que el Rivas Ecópolis juegue su partido de la Euroliga con nocturnidad

La huelga obliga a que el Rivas Ecópolis juegue su partido de la Euroliga con nocturnidad

miércoles 14 de noviembre de 2012, 12:21h
Efectos colaterales de la huelga. Un partido de baloncesto oficial, correspondiente a la Euroliga femenina, que se celebra con nocturnidad, aunque sin alevosía. Es el que diputan a partir de las 0,30 de este jueves el campeón español, Rivas Ecópolis, y su homólogo húngaro, el Hat Agro.
La huelga, al margen de la opinión que tengan de la misma las jugadoras del Rivas Ecópolis, va a ser seguida por los trabajadores del Pabellón de Rivas Vaciamadrid -con alcaldía de IU-, que ya adelantaron al equipo su decisión. Por ello, y merced al apretadísimo calendario competitivo de las campeonas españolas, estas decidieron que el partido frente a las húngaras se retrasase de la tarde de este miércoles, como estaba previsto, a una hora en la que la huelga y ano afectara. O sea, pasada la media noche.

Por fortuna las jugadoras del Hat Agro y el club aceptaron este extrañísimo horario, en el que se disputan muchas opciones de clasificarse para la siguiente fase a esta de grupos, ya que ellas han ganado los dos partidos mientras que las españolas sólo lo han hecho en uno, mientras que el líder, el Spartak de Moscú, se ha impuesto en los tres.

A pesar del horario, que no es el más adecuado para los esfuerzos físicos -aunque tal perjuicio también afecta, lógicamente, a las húngaras-, según declara en Marca Fernando Novella, médico del Rivas, las jugadoras han pedido a la afición que hagan también un esfuerzo y se acerquen al Pabellón para animarlas en este encuentro clave para el que su entrenador Miguel Martínez ha preparado también un horario distinto de preparación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios