www.diariocritico.com

La prensa rosa huérfana al no posar Kiko Rivera con su retoña

miércoles 14 de noviembre de 2012, 13:53h
Parece que no hubo acuerdo entre las partes y por eso no ha habido exclusiva. Pero la esperanza es lo último que se pierde y quedan muchos miércoles por delante. Habrá que esperar a que Kiko acepte la módica cantidad de 400 mil euros que Hola le paga (según dicen las malas lenguas) La crisis no perdona.
Grandes decepciones nos proporciona la vida y esta semana tenemos una buena prueba de ello. Kilo Rivera (como lo ha bautizado la gran Rigalt) no ha decorado las siempre elegantes páginas de Hola con el posado del nuevo vástago que, esperemos por el bien del mismo, haya sacado la angelical cara de su madre y no la menos agraciada de su padre. Nos hemos quedado compuestos y sin exclusiva dicen las malas lenguas que porque el hijo del torero no creyó elevada la suma que la revista le daba por tamaña noticia: 400 mil euros de nada. Kiko, cuando quiere, también sabe hacer huelga.
En su lugar nos tenemos que conformar con unas insulsas fotos de la pre luna de miel de Julio José jr. con su flamante mujer, Charisse. Son la versión más juvenil de Julio padre y Miranda. Esperaremos con ansia que la dulce y tierna Charisse se muestre tan generosamente fértil y pronto tengamos posados con ropita blanca en Punta Cana, Miami o donde quiera que la nueva pareja desee.
Unos se casan, otros se separan. Alba Carrillo y Fonsi Nieto no han dado más de sí. Todavía recuerdo las inocentes declaraciones de la rubia tan rubia hace un año explicando sus planes de futuro y comentando lo buen padre que era el ex motorista porque cambiaba genial los pañales. Lo de siempre. Ánimo chica y a ver si la próxima vez andas más atinada que ésta. Para escoger a un padre (ya te irás dando cuenta) hace falta mucho más que un tío que cambie genial los pañales. Irás bien si empiezas porque sea un poco maduro para formar familia.
Y boom de embarazadas: Cari Goyanes, la simpática de la familia espera retoño para mayo. Tatiana Santodomingo, nuera de Carolina de Mónaco, que si espera un poco más nos cuenta la noticia ya pariendo. Está de seis meses. Mireia Canalda, de profesión realities varios y salir con famosos. Pero la mejor de todas es Mónica Cruz que está embarazada y como buena celebrity que se precie ni confirma ni desmiente. Y si hay fotógrafos en la puerta ella sale con gafas de sol para protegerse de la lluvia y la noche cerrada.
La semana rosa cierra con la tristeza de no verle la cara al nuevo Rivera pero no perdemos la esperanza. Quedan muchos miércoles por delante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios