www.diariocritico.com

Ha ganado seis con Sebastian Vettel

Schumacher aspira también a su séptimo título en la Carrera de Campeones antes de dejar la F-1

Schumacher aspira también a su séptimo título en la Carrera de Campeones antes de dejar la F-1

jueves 15 de noviembre de 2012, 11:41h
Su número mágico es el 7. Que son los títulos mundiales de F1 que acumula: por ello, el piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes GP) seguirá compitiendo en la Carrera de Campeones que se celebrará en Bangkok en diciembre, durante un año después de su retirada de la Fórmula Uno y ha asegurado que está "muy ilusionado" y espera conseguir este título dos veces más, para alcanzar "siete", su número de la suerte.
"Estoy muy ilusionado por correr con mi viejo amigo 'Seb' (Vettel) para repetir nuestro título, pero mi número de la suerte es el siete, así que tenemos que ganar ésta y luego la siguiente, eso sería lo último. Obviamente esto significa que no me estoy retirando de la Carrera de Campeones aún", dijo Schumacher en un 'podcast' previo para el evento de Tailandia.


El siete veces campeón del mundo se asociará nuevamente con el piloto de Red Bull Sebastian Vettel en el estadio Rajamangala de fútbol entre los días 14 y 16 de diciembre para tratar de ganar la Carrera de Campeones por sexta vez.


El piloto de Mercedes confesó que "podría" haberse retirado de esta carrera este año, pero que no quiere porque es "demasiado divertido". "Mientras esté un poco competitivo en ella, ¿por qué no?", apuntó el 'Kaiser'.


Por su parte, Sebastian Vettel, que lidera el campeonato de Fórmula Uno a falta de dos carreras, con diez puntos por delante del piloto español Fernando Alonso, espera continuar su asociación con Schumacher. "Quiero que Michael se quede conmigo en el futuro porque tenemos que conseguir por lo menos siete. Es un número de la suerte para él, así que esa es la cantidad que tenemos que lograr", dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios