www.diariocritico.com

La actriz destaca en la premiere de Londres

Kristen Stewart se desnuda en 'On the road'... y luce transparencias para promocionar 'Amanecer pt.2'

jueves 15 de noviembre de 2012, 11:43h
Kristen Stewart se desnuda en 'On the road'... y luce transparencias para promocionar 'Amanecer pt.2'

La saga vampírica más seguida de todos los tiempos sigue su recorrido y su siguiente parada ha sido Londres. El estilismo de Kristen Stewart ha vuelto a ser lo más comentado sobre la alfombra roja, y cómo no también su especial feeling con Robert Pattinson, que confirma de una vez por todas que siguen igual de enamorados. Si en Los Angeles no tuvo vergüenza para mostrar su trasero, tampoco se ha ruborizado al dejar casi al descubierto su pecho con un descarado mono que si no fuera por su combinación de paillettes y encaje Kristen Stewart iría completamente desnuda.

Su atrevimiento sobre la moda está alcanzando niveles insospechados. Su primera aparición pública junto a Robert Pattinson tras haber salido a la luz su reconciliación tenía que ser recordada, y su estilismo se encargó de hacer historia con este posado.

Pero no contenta con ello, para la segunda parada de la gira de promoción de la última película de Crepúsculo se enfundó en un atrevisídimo diseño que dejaba claro que ahí estaba ella, y que estaba dispuesta a destacar en la alfombra roja por encima de todo.

Foto:

Desnuda en 'On the Road', su próxima película

Polémica en la Red con el vídeo y las fotos filtradas de Kristen Stewart, la estrella de intento de saga vampírica 'Crespúculo'. Visto lo visto, la joven actriz va a aparecer desnuda por primera vez en el cine con esta película presentada recientemente en Cannes, y donde comparte cartel con Viggo Mortensen, Amy Adams, Tom Sturridge... El vídeo, filtrado, ya circula en Internet. La película, ya estrenada en algunos países europeos, se estrenará en España el próximo 1 de febrero de 2013.

La aparición de Kristen Stewart en unas imágenes de baja calidad realizadas ante una pantalla de cine ha despertado una gran polémica en el mundo del cine, ya que la actriz de 'Crespúculo' aparece levemente desnuda en un coche, donde comparte parte delantera con otros dos hombres. La película, que aún no tiene fecha de estreno, ni siquiera en EEUU, es 'On the road' y es la adaptación de un libro de Jack Kerouac.

En la polémica escena, Stewart aparece sin sostén, enseña levemente sus pechos y de repente comienza la polémica, ya que sus compañeros de viaje en el coche también van desnudos, y ella parece complacerles en plena carretera. En el vídeo filtrado se ve cómo otro conductor que se cruza con ellos advierte la escena y se escandaliza, para más satisfacción de una morbosa Kristen Stewart, desatada en este papel tras sus personajes tímidos hasta el momento, como de Bella o de Blancanieves.

- Éstas son las fotos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios