www.diariocritico.com

Pero sin el director Rupert Sanders, con el que cometió una infedilidad

Kristen Stewart tras 'Amanecer 2' y desnudarse en 'On the road', hará la secuela de 'Blancanieves'

Kristen Stewart tras 'Amanecer 2' y desnudarse en 'On the road', hará la secuela de 'Blancanieves'

martes 20 de noviembre de 2012, 13:15h
Se conocieron durante el rodaje de la enésima adaptación cinematográfica del cuento de los hermanos Grimm y allí fue donde surgió la chispa. Él la dirigía y ella interpretaba al personaje central de la cinta. Ya no estará el director de la primera parte, Rupert Sanders, con quien Kristen Stewart tuvo un affair y fue infiel a Robert Pattinson.

   Kristen Stewart y Rupert Sanders protagonizaron hace unos meses la infidelidad más mediática de los últimos años. El escándalo saltaba a la luz y salpicaba no solo a los interesados sino también a la hasta entonces pareja de la actriz estadounidense.

   Robert Pattinson se convertía sin comerlo ni beberlo en el tercero en discordia de este triángulo amoroso formado durante el rodaje de Blancanieves y la leyenda del cazador.

   Muchos se preguntaron por el futuro de la ya expareja así como por el del matrimonio formado por Rupert Sanders y su hasta ahora mujer así como por los posibles proyectos cinematográficos de Stewart y Sanders.

   Hoy se conoce que Blancanieves y la leyenda del cazador contará con una secuela y que está la protagonizará la intérprete de Crepúsuclo. Sin embargo, el que no aparecerá en los créditos, para fortuna de Pattinson, será Rupert Sanders.

   Parece que ha sido decisión del propio director el no participar en la nueva cinta ya que no quiere formar parte de este proyecto para así intentar salvar su matrimonio, informa el portal de noticias estadounidense Radar Online.

   Seguramente en estos momentos, todo el mundo se estará preguntando quién será el nuevo director. Hagan sus apuestas.

 

Desnuda en 'On the Road', su próxima película

Polémica en la Red con el vídeo y las fotos filtradas de Kristen Stewart, la estrella de intento de saga vampírica 'Crespúculo'.

- Éstas son las fotos:

 

 

También te puede interesar:

- Robert Pattinson no quiere volver con Kristen Stewart

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios