www.diariocritico.com

Un portal de subastas de vehículos de ocasión

Betcars.com celebra su lanzamiento con una promoción de sus servicios de verificación e informes

Betcars.com celebra su lanzamiento con una promoción de sus servicios de verificación e informes

viernes 30 de noviembre de 2012, 13:48h
Betcars.com (www.betcars.com), plataforma de subastas de Vehículos de Ocasión (VO) entre particulares, celebra su lanzamiento en el mercado nacional, y qué mejor manera de hacerlo, que con una gran oferta para quienes deseen vender sus coches.
Betcars.com, plataforma de subastas de Vehículos de Ocasión (VO) entre particulares, celebra su lanzamiento en el mercado nacional, y qué mejor manera de hacerlo, que con una gran oferta para quienes deseen vender sus coches.

La start-up española ha decidido reducir el importe del informe de tráfico y la verificación mecánica en un 23%, desde los 86,56 euros hasta los 68,50 euros (con IVA incluido). Comprometidos con sus clientes, Betcars.com también devolverá este importe a quienes no hayan logrado vender su coche tras dos subastas.

El lanzamiento promocional, que estará vigente hasta final de año, es una iniciativa más de Betcars.com para fomentar la confianza de sus usuarios. En este sentido, la plataforma ofrece un descuento en las herramientas implementadas en el portal para poder comprobar un servicio transparente, cómodo y seguro.

La innovadora metodología del portal permiten que los coches ofertados cuenten con una verificación legal por medio del informe de tráfico, así como un exhaustivo estudio mecánico (con pruebas dinámicas de hasta 20 minutos) antes de entrar en el proceso de subasta. Es decir, Betcars.com toma las herramientas profesionales del sector y las pone a la disposición de los particulares.

Además de la nueva oferta, Betcars.com (www.betcars.com) facilita el proceso de compraventa de VO. Los vendedores, por ejemplo, pueden comercializar sus coches de forma sencilla y segura: darse de alta en la página; insertar los datos del vehículo, seleccionar la opción presencial - o taller antes de realizar el pago del informe de tráfico y verificación mecánica, recibir las recomendaciones de precios de venta; inicio de la subasta; y el trámite final. Los compradores, por su parte, pueden optar adquirir el automóvil fácilmente: primero dándose de alta en la página; pujar, y ver si tienen suerte.

Durante la compraventa, la transparencia y seguridad del proceso son los principios de la confianza que ofrece Betcars.com (www.betcars.com), fiabilidad que queda patente en el trámite final, cuando la plataforma reúne a ambas partes (comprador y vendedor) en una gestoría colaboradora para comprobar el vehículo con una prueba, los documentos de verificación y realizar el pago del coche, así como para firmar el contrato de compraventa y el cambio de titularidad telemáticamente y en el momento.

De esta manera, Betcars.com (www.betcars.com) no sólo se preocupa por la seguridad y comodidad de sus usuarios, sino que además ofrece todos los beneficios posibles y herramientas profesionales a quienes están involucrados en un proceso de compraventa de vehículos de ocasión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios